Reservar
Alameda Recalde, 4 · Bilbao Cocina ininterrumpida todo el día +34944231313

Formulariode Reserva








    RestaurantePorrue

    UnaiCampo

    Fogueado en mil brasas a lo largo y ancho del País Vasco, Unai es la antítesis del cocinero atildado que se estila hoy en día. Ha ocupado su plaza a base de trabajo duro, ambición y actitud, trastocando al personal corto de miras que no ubica a un hombre con sonrisa de aldeano en un ambiente de pitiminí. Es un crack que transmite bonhomía a raudales, y que lejos de haberse deslumbrado por los gerifaltes que le halagan, sigue manteniendo los pies en la tierra y las manos en el barro de una pequeña huerta en la que cultiva verduras, hierbas y cítricos.

    La obsesión por la supremacía del producto le lleva no sólo a abastecerse de sus propias hortalizas sino a mantener un férreo nivel de calidad apegado a productores locales, de cuyos nombres alardea públicamente mientras te cuenta sus excelencias. Pescado de Bermeo, ostras de Cambados, leche de Arrankudiaga, tomates de Morga o pan de Lekeitio; en Porrue cada ingrediente tiene árbol genealógico propio y un pedigrí adecuado para dar a luz platos memorables. Si van por allí denle un abrazo a Unai de mi parte y pídanle que no cambie nunca.

    David de Jorge


    NuestrosProveedores

    complementado con una pequeña explotación en Bakio en la que nosotros nos abastecemos de hortalizas, cítricos y aromáticas
    Pescado: Pesquero Urdaibai. Bermeo.
    Carne: Josean Goya. Tolosa.
    Pan: Roberto Crosta. Zalla.
    Sal: Fundación Valle Salado de Añana.
    Percebes, Hongos y Caza: Miguel Uriarte. Bakio.
    Leche: Carmelo Eguzkiza. Arrankudiaga.
    Patatas: Alfredo Caicedo. Askarza.
    Ahumados: Kepa Freire. Keia. Lemona
    Ostras: Spéciale De Claire. Marenne
    Tomates y Pimientos verdes: Rosa. Morga.
    Huevos: Oskar Gorostizaga. Poiu. Arrankudiaga.
    Queso Idiazabal:
    Jon Etxebarria. Zeanuri / Ordizia 2015
    Mausitxa. Elgoibar / Gernika 2015
    Ricardo Remiro. Eulate / Bilbao 2015
    Patxi Bazkaran. Muxika / Vizcaya 2015

     
     
    • Desde que entramos nos dimos cuenta de que esa noche ibamos a disfrutar, cuidada decoración, un imponente armario de vinos, y un camarero que nos recibe con una sonrisa. Tomamos Percebes a la brasa, Tartar de atun rojo y y un pescado, Rey a la parrilla. Todo impresionante... Terminamos con un Gintonic, no os los podeis perder!!
      josemariagalindo
      josemariagalindo
    • Increíble experiencia la vivida gracias a las brasas de unai. A seguir así , pocos sitios nos proporcionan el gusto de comer a la brasa en bilbo. Eskerrik ask
      juanan03
      juanan03
    • Comienzo dando las gracias a ese magnífico equipo que hizo que nuestra experiencia fuese alucinante. Nada más llegar notas que la velada promete, atendidos por unos camareros jóvenes que estaban al detalle muy cualificados y después asesorados en la carta por Unai que dio en el clavo. Desde el aperitivo hasta el postre delicioso, para mí una explosión de buenos sabores, productos de primera calidad, con frescura, mezclados con toque de modernidad y en un ambiente perfecto. Todo al detalle y con mimo. Sin duda, la recomendación que me hicieron fue EXCELENTE y por supuesto repetiremos. Gracias PORRUE por hacernos sentir tan bien.
      Nuriett M
      Nuriett M

    Porrue declarado 8º mejor restaurante de España

    Trabajacon Nosotros

    Mándanos tu CV a cv@porrue.com